domingo, 18 de diciembre de 2011

Quinto aniversario y "regalo inesperado"

 Hoy quiero celebrar con tod@s vosotr@s el quinto aniversario del blog, los que tenemos uno   sabemos el trabajo y el tiempo que hay que dedicarle, pero como recompensa aprendemos, compartimos y lo mejor de todo hacemos amig@s maravillos@s. 
 
Tenía pensado hacer una bonita tarta, luego pensé en poner mis trabajos de manualidades, aunque   nada tiene que ver con el blog  es otro de mis hobies, pero me he encontrado con este "regalo" que quiero compartir con tod@s vosotros, que formáis parte de  mi  dia a dia.

La entrevista de  Mª Ángeles,  para el  suplemento  semanal MÁLAGA EN LA MESA  que con gran acierto dirige Esperanza Peláez  periodista de profesión del Diario Sur de Málaga,  y bloguera por afición,   significa mucho para mi,  y  que coincida con el 5º cumpleaños del blog,  es una bonita coincidencia.



Gracias por darme a conocer un poquito más
Mª Ángeles una bloguera que nos aconseja,  Cocinar  sin  miedo,   no le tiene miedo a nada, lo mismo hace unos bombones que quitan el sentio, que hace entrevistas como una periodista profesional,  y es que Mª Ángeles  todo lo que hace, lo hace bien, es una  persona vitalista, alegre, y muy, muy trabajadora  y para mi es un lujo  ser su amiga.