II Jornadas Gastronómicas del Arroz "Merendero Antonio Martín"

   Del 6  al 14 de Noviembre se celebra en el Merendero Antonio Martín las 2ª Jornadas Gastronómicas del arroz, en su carta podemos encontrar seis variedades distintas de arroces,  hay para los  paladares más clásico y para paladares más atrevidos.
 El menú comienza con una ensalada  de hojas verdes fresca y unos deliciosos boquerones malagueños, mientras en cocina nos preparan el arroz.
Yo me declaro superfan del arroz, me gustan de todas las maneras posibles de cocinarlo pero lo mismo que me gustan todos, soy muy exigente porque encontrar un buen arroz no es tarea fácil.
Nos decantamos  por un arroz caldoso de  jibia estofada, camarones rojos  y almejas, y os aseguro que me conquistó, aunque la foto no le hace merito.
Y  si  ese arroz lo acompañamos con   un buen vino  malagueño, en este caso le tocó a un vino blanco seco de uva moscatel Flor Floris, para mí fue todo un acierto.

 
 El entorno he de decir que acompaña mucho, el Merendero de Antonio Martín tiene una ubicación privilegiada, la decoración es fresca y luminosa a la vez que sencilla,  haber  rescatado el nombre de Merendero, eso lo hace aún más familiar y malagueño, comer mirando al mar, casi se toca la arena de la playa con los pies, pero con la tranquilidad y el  excelente servicio de un buen restaurante.
 El Merendero de Antonio Martín es un lugar estupendo para disfrutar con la familia, o para esos días de amigas está genial, o con la pareja y disfrutar de las vistas de nuestro mar de Alborán, que son únicas e incomparables.
El punto final de una buena comida debe ser un buen postre, en este caso una deliciosa milhojas con crema y una tartaleta de limón y merengue que pusieron la guinda a una gran comida.
 
 Mi recomendación es que no os perdáis estás jornadas del arroz o simplemente ir y disfrutar de su cuidada carta con unos precios razonables para la categoría y el servicio que tiene. 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura