martes, 26 de abril de 2016

Videoreceta SABORAMALAGA

Creo que todos los que me seguís sabéis es que SABORAMALAGA pero si hay alguien que aún no lo tiene claro, os lo voy a desgranar un poco.
Sabor a Málaga nació en  2011 de la mano de la Diputación de Málaga, con la intención de concienciar  no solo a los malagueños de  las excelencias de los productos y productores de Málaga y la provincia, la intención es que sea conocida en todo el mundo, porque no solo tenemos pescaito, sol y  playas, nooo nada de eso, tenemos los mejores aceites, quesos, vinos, huertas ecológicas, panaderías, restaurantes, hoteles, chef, jóvenes emprendedores, blogueros, paisajes, bosques, bodegas....... y sobre todo  mucha gente  que trabaja para dar a conocer los grandes tesoros de nuestra provincia.
Con la elaboración de las videorecetas se trata de  recuperar  esa parte de la gastronomía malagueña que  está quedando un poquito en el olvido

viernes, 22 de abril de 2016

Berenjenas a la provenzal


 Pensando en el veranito que está a la vuelta de la esquina, queremos lucir cuerpazo en la playa, y que esa ropita veraniega tan mona nos quede de lujo, pues vamos a bajar calorías almacenadas durante el invierno, y comer más sano, pero no por eso menos bueno.

Ingredientes:
para dos personas  

viernes, 15 de abril de 2016

Las Especias, la chispa de la vida

Los que me conocéis y me seguís sabéis que soy una enamorada de las especias, las uso en casi todo y además generosamente, así que cuando recibí la invitación de manos de Oak Power Comunicación para asistir a la Experiencia y Cata de Especias en el Restaurante El Lago de Marbella, no lo dudé ni un momento en confirmar mi asistencia.
















martes, 5 de abril de 2016

Focaccia de patata y tomate cherry


 La focaccia es uno de los panes más típicos de Italia, es un pan plano que regamos con aceite y lo adornamos con los ingredientes que más nos guste.