lunes, 15 de septiembre de 2008

Tarta boda de chuches

Como ya sabéis mi hijo se casaba el día 6 de septiembre y como a su novia, bueno ya su mujer :) le encanta las chuches se nos ocurrió darle una sorpresa.


Las medidas de la tarta son de 70x50 cms. cuatro pisos, y el remate de la cúpula.

En el diseño de la tarta participó toda la familia.

Para hacer la tarta necesité:
Varias planchas de corcho, un tablero de madera de 90x70, 2 blondas blanca para cubrir el tablero, pegamento, papel de aluminio, 6 paquetes de pinchos de plástico, 4 varillas de acero de 70 cms , la parejita de novios, muchas chuches y dejar volar la imaginación.
Además de la sorpresa que se llevó la novia, había que ver las caritas de los niños, no se podian creer que hubiera tantas chuches juntas, la miraban embobados y sin atreverse a tocarlas, después cuando se le dio permiso disfrutaron muchisimo, bueno y no solo los niños que los mayores no pararon de comer chuches.



Y este es el beso que me dio después de ver la tarta.

Y ahora me toca dar las gracias a mi amiga Carmen que sin su ayuda no la hubiera tenido a tiempo, a tito Juan Carlos que regaló todas las chuches de la tarta y muchiiisimas más que sobraron, y por supuesto a Blanca del foro de mundo recetas que no dudó en enseñarnos los trucos para conseguir bonitas tartas de chuches.