domingo, 20 de noviembre de 2011

Canal Cocina y La reserva del pastor, con los blogueros andaluces

Primero dar las gracias a Canal Cocina, que con su lema " la comida nos une"   han reunido a una buena parte de  los blogueros andaluces,  y doblemente gracias por escoger a Málaga para la celebración, a La reserva del Pastor,  por el trato y la magnífica comida que pusieron, y como siempre digo,  que  lo mío no es escribir y me consuelo con decir que una imagen vale más que mil palabras, "esta frase siempre me soluciona el problema", ahí van las fotos.
   Los "culpables" de un día tan especial 
Tengo que decir que  fueron más blogueros de los que voy a citar, que me disculpen pero me faltan muchas fotos, y es yo estoy acostumbrada a hacer fotos a mis platos en mi cocina, pero hablar, comer, hacer fotos entre risas,  ya es mucho para mi.

Estívaliz del blog Mensaje en una galleta y su marido  Jesús, vaya pareja simpática,  Maribel  de Cocina de Reyes y Ángel,  de ellos que voy a decir que los quiero un montón.
Carolin  del blog Caroline´s creative food y su marido  Dani Anarte  no los conocía y aunque hablamos poco, fue un placer conocerlos.
 Rafa, nuestro Rafa  de Cucharón y paso atrás,  Ana María  de Cocinando entre olivos , simpática y mu buena gente,  Estivaliz  y su marido,  y detrás Laurita   de cocinax2,  la bloguera más joven y a la que todos queremos mucho.

Leoleta, Leo para los amigos con su blog enCocinaando y su marido, hacen una pareja estupenda.
Una imagen de la larga mesa con Laurita y su Pedro cámara en mano, y más al fondo Mª Ángeles, Kesito, Carolin, al fondo de la mesa y presidiéndola está mi buena y querida amiga Mary, del blog Mary 505,  y muchos más.
Qué bien se lo pasan Laurita y Rafa , y es que además de blogueros,  son muy buenos amigos
 Carolin y Ángeles del blog Kesito a la que le doy las gracias por pasarme tan generosamente muchas de las fotos.
 Maricruz del blog Guisadora Duncan con la que tuve el placer de compartir charla y risas,  y aunque no aparece en la foto  con su hermana Conchi una persona encantadora, Pedro,  y esta chica tan dulce es Elisa, del blog Olor a jazmín .

Y estos dos chicos son el  hijo y el hermano  de Ángeles "Kesito", Juanjo el hijo e Indalecio  el hermano que  tiene un blog llamado  ermendalerenda, que casualidades de la vida,  tenemos familia en común.
 Mari Carmen con su  blog naranjas y aceitunas, tiene su corazón partio por su Valencia y su Jaén,  de ahí el nombre del blog,  aunque malagueña por amor ahí es ná, a su lado Isabel, con su fantástico y archiconocido blog La cocina de Morenisa
  Canal Cocina además tuvo el detalle de regalarnos un delantal con su famosísimo huevo frito, y que nuestra querida Mª Ángeles del blog Cocina sin miedo,  posa tan orgullosa con él.
Y como no podía faltar, ya que los blogueros vemos un plato de comida y enseguida sacamos la cámara,  ahí van las fotos de los exquisitos platos que nos pusieron.
 

 

 
 Y para terminar una macedonia de fruta fresca, que acompañaron con un vino blanco dulce de las Bodegas Jorge Ordoñez & CO.Victoria ConArte D.O. Málaga,   de la variedad  uvas moscatel de Alejandría,  bodega que participa en el proyecto MALAGA CONARTE, 10 pintores, 10 bodegas , la etiqueta de esta botella es del pintor malagueño  Eugenio Chicano, que  ha creado  pensando en este vino de la Axarquía


Solo espero que los enlaces estén bien puesto,  que no haya cambiado a ninguna pareja, y que los que faltan sepan disculparme o mejor que me pasen la información y así poder completar la entrada.
  Besitosssss a tod@s y Gracias
Ya sabía yo que alguien faltaba, gracias Chari por refrescar mi memoria, y por supuesto es Chari del blog Cosas de Chari y su hermano Luismi del blog Cosas de Luismi e Isabel que al encontrarnos en los extemos opuesto de la gran mesa no tuvimos ocasión de hablar, pero cosa que tenemos que solucionar bien pronto, gracias guapa por las fotos.
       La mesa                             Luismi, Chari,Pilliphe, Isabel y Almudena

Y yo sigo con las fotos " prestadas", y es que me faltaba la del grupo, aunque no estamos todos al menos me podeis ver en esta.