Canal Cocina y La reserva del pastor, con los blogueros andaluces

Primero dar las gracias a Canal Cocina, que con su lema " la comida nos une"   han reunido a una buena parte de  los blogueros andaluces,  y doblemente gracias por escoger a Málaga para la celebración, a La reserva del Pastor,  por el trato y la magnífica comida que pusieron, y como siempre digo,  que  lo mío no es escribir y me consuelo con decir que una imagen vale más que mil palabras, "esta frase siempre me soluciona el problema", ahí van las fotos.
   Los "culpables" de un día tan especial 
Tengo que decir que  fueron más blogueros de los que voy a citar, que me disculpen pero me faltan muchas fotos, y es yo estoy acostumbrada a hacer fotos a mis platos en mi cocina, pero hablar, comer, hacer fotos entre risas,  ya es mucho para mi.

Estívaliz del blog Mensaje en una galleta y su marido  Jesús, vaya pareja simpática,  Maribel  de Cocina de Reyes y Ángel,  de ellos que voy a decir que los quiero un montón.
Carolin  del blog Caroline´s creative food y su marido  Dani Anarte  no los conocía y aunque hablamos poco, fue un placer conocerlos.
 Rafa, nuestro Rafa  de Cucharón y paso atrás,  Ana María  de Cocinando entre olivos , simpática y mu buena gente,  Estivaliz  y su marido,  y detrás Laurita   de cocinax2,  la bloguera más joven y a la que todos queremos mucho.

Leoleta, Leo para los amigos con su blog enCocinaando y su marido, hacen una pareja estupenda.
Una imagen de la larga mesa con Laurita y su Pedro cámara en mano, y más al fondo Mª Ángeles, Kesito, Carolin, al fondo de la mesa y presidiéndola está mi buena y querida amiga Mary, del blog Mary 505,  y muchos más.
Qué bien se lo pasan Laurita y Rafa , y es que además de blogueros,  son muy buenos amigos
 Carolin y Ángeles del blog Kesito a la que le doy las gracias por pasarme tan generosamente muchas de las fotos.
 Maricruz del blog Guisadora Duncan con la que tuve el placer de compartir charla y risas,  y aunque no aparece en la foto  con su hermana Conchi una persona encantadora, Pedro,  y esta chica tan dulce es Elisa, del blog Olor a jazmín .

Y estos dos chicos son el  hijo y el hermano  de Ángeles "Kesito", Juanjo el hijo e Indalecio  el hermano que  tiene un blog llamado  ermendalerenda, que casualidades de la vida,  tenemos familia en común.
 Mari Carmen con su  blog naranjas y aceitunas, tiene su corazón partio por su Valencia y su Jaén,  de ahí el nombre del blog,  aunque malagueña por amor ahí es ná, a su lado Isabel, con su fantástico y archiconocido blog La cocina de Morenisa
  Canal Cocina además tuvo el detalle de regalarnos un delantal con su famosísimo huevo frito, y que nuestra querida Mª Ángeles del blog Cocina sin miedo,  posa tan orgullosa con él.
Y como no podía faltar, ya que los blogueros vemos un plato de comida y enseguida sacamos la cámara,  ahí van las fotos de los exquisitos platos que nos pusieron.
 

 

 
 Y para terminar una macedonia de fruta fresca, que acompañaron con un vino blanco dulce de las Bodegas Jorge Ordoñez & CO.Victoria ConArte D.O. Málaga,   de la variedad  uvas moscatel de Alejandría,  bodega que participa en el proyecto MALAGA CONARTE, 10 pintores, 10 bodegas , la etiqueta de esta botella es del pintor malagueño  Eugenio Chicano, que  ha creado  pensando en este vino de la Axarquía


Solo espero que los enlaces estén bien puesto,  que no haya cambiado a ninguna pareja, y que los que faltan sepan disculparme o mejor que me pasen la información y así poder completar la entrada.
  Besitosssss a tod@s y Gracias
Ya sabía yo que alguien faltaba, gracias Chari por refrescar mi memoria, y por supuesto es Chari del blog Cosas de Chari y su hermano Luismi del blog Cosas de Luismi e Isabel que al encontrarnos en los extemos opuesto de la gran mesa no tuvimos ocasión de hablar, pero cosa que tenemos que solucionar bien pronto, gracias guapa por las fotos.
       La mesa                             Luismi, Chari,Pilliphe, Isabel y Almudena

Y yo sigo con las fotos " prestadas", y es que me faltaba la del grupo, aunque no estamos todos al menos me podeis ver en esta.

Comentarios

  1. Pero bueno!! aquí estoy yo intentando hacer mi entrada (que mi familia no me deja ni respirar) y veo la tuya.¡Menuda entrada chula! Yo también tengo fotos, pero aún no las he visto todas, y muchas de ellas quiero tenerlas, las que nos hicieron.
    Me tengo que poner en contacto con la gente. la del delantal la estaba esperando, con lo chulísimo que está.
    Fui la única que se atrevió a ponérselo. ¡qué bien lo pasé!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que me alegro que lo pasaramos tan bien y muy bien todo ,besos

    ResponderEliminar
  3. Me estoy imaginando la agradable velada que pasaron todos ustedes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y los Andaluces del Oeste, que...no nos llaman....brrrrrrr!!!! Que me estoy cabreando, que a mi nadie me invita.....jajajajajajajajajjajaaj....Bueno que reportaje mas bonito, me sirve para conocer a gente por las fotos y blogs nuevos...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que buena reunión y comida, se ve que lo pasásteis fenomenal.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Estupenda reunion, me alegro mucho por todos, estoy con Rocio y Jose Manuel, que pasa con el oeste esta muy lejano? jajajaja,el año pasado por estas fechas estabamoa en Gastrotur, que bien lo pasamos tambien, besitos

    ResponderEliminar
  7. Vamos que estuviste muy mal no?
    jajjajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Vamos que estuviste muy mal no?
    jajjajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Reme, ¡¡si eres una gran reportera, que has puestos montones de detalles que yo he pasado por alto!! (tó, por querer ser la primera y sin experiencías jajajajaj) espero que sepan disculparme a todos los que no mencioné y los que mencioné equivocadamente.
    Yo, me lo pasé genial y, estoy deseando hacer una kedada con más tiempo y charlar a piernas suelta para conocer a todos un poco más.
    Besotes, Ángeles.

    ResponderEliminar
  10. REME!!!! Qué buen reportaje aunque yo no haya salido, jeje! Mira Isabel cómo supo ponerse en el momento adecuado!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Y yo malagueña y no me enteré!! que gran evento!! estais todos guapísimos y monísimos!!!!
    Has hecho un reportaje estupendo!
    besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Reme!!!

    Te dejo la entrada que yo he puesto:



    La comida nos une

    ResponderEliminar
  13. http://cosasdechari.blogspot.com/2011/11/la-comida-nos-une-canal-cocina-la.html

    ResponderEliminar
  14. que buena reunión¡¡¡ Gracias por el reportaje

    Besos, Recetasdemama

    ResponderEliminar
  15. Bueno Reme lo importante es que estuvimos muy agusto,si coincidimos otra vez en otro evento de estos ya hablaremos.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. ¡Anda! El mundo es un pañuelo. Soy clienta habitual de su terraza (por eso del fumeque). La última vez fue el sábado pasado.

    Las croquetas de merluza y gambas son simples y a la vez exquisitas y cada vez que voy le doy la brasa a los niños.

    Antes tenían en la carta la tortilla de bacalao, ahora la hacen sólo en revuelto, pero cada vez que voy suelto la misma matraca:
    Sonrío a la niña chiquitilla - que es un amor, creo que uruguaya- y le digo que pregunte al cocinero que por fa por fa... y me acabo comiendo una tortilla de patatas con bacalao cada vez que voy.

    ( A ver si hacemos presión y la vuelven a incluir en la carta jeje)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por compartir con todos esos momentos en los que veo que os lo pasásteis genial, me alegro mucho, además hay blogs que no los conozco y entradas como esta me ayudan a solucionarlo y pasarme un ratito visitandolos y aprendiendo nuevas cosillas, que tengo mucho, mucho que aprender todavía. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me chachis, ¿qué no eres buena reportera? Ya te vale...Pero si lo has explicado estupendamente! Y con un montón de fotos, reflejando fielmente lo que vivimos.

    Un besazo mi niña

    Laura

    ResponderEliminar
  19. Un reportaje genial Reme.
    Que día tan agradable nos regalaron, verdad??
    Me encantó tenerte tan cerquita, bueno y a todos los demás,jejeje.
    Yo disfruté como una niña chica con su muñeca nueva, aunque me supo a poco...una horitas más...Para poder charlar con todos.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena !!!!! Estupendo reportaje, se os ve felices.
    No me invitaron, pero disfruto viendoos por vuestros blogs.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué chulo, Reme! Se ve que lo pasasteis de miedo, ya me contaréis más el viernes. Bstos

    ResponderEliminar
  22. No conocía tu blog,lo he conocido através del canal cocina, por lo del encuentro bloguero. Y me he dado cuenta que el nombre de mi blog es el mismo que el tuyo pero con otra preposición, siento mucho que sean tan parecido el nombre, si llego a saber que hay uno tan parecido hubiera buscado otro nombre. Bueno en fin, me ha gustado mucho tu blog,y me hago miembro,besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Reme, me ha gustado mucho el post! ¡Eres encantadora! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

Hinojo a la plancha

espuma de levadura