jueves, 20 de enero de 2011

Regalitos y nueva cabecera para el blog

Todos sabemos que los Reyes Magos son muy,  pero que muy listos, pero lo que no sabía era que conocían tan bien a la gente, lo digo porque este año entre otras muchas cosas que dejaron al pie del Belén, me han dejado  unos regalitos,  al menos para mi sorprendentes, "se lo han trabajado".
 Y gracias a estos regalitos, me he decidido a cambiar la cabecera del blog, además creo que ya le hacía falta un lavadito de cara.



 Y no solo queda aquí la cosa, un  día le comenté a mi hija que había visto unos cortadores chulisimos en una tienda de N.Y.   y mira por donde,  han venido  de la mano de J.J. directos de Williams Sonoma a mi cocina.











  

 Bueno y aún hay  más, el día que inauguraron La casita dulce de las flores, fuimos Mº Ángeles de Cocinar sin miedo,  Laurita de Cocinax2,  vimos la imprenta de galletas, Mª Ángeles cogió una y quedaba otra,  pero cuando  fui a cogerla  apareció una mano delante mía y se la llevó, me quedé como  niño que le quitan un caramelo, Mº Ángeles empeñada en darme la suya, pero por supuesto no podía quitársela ella la vio antes,  nos dijeron que la volverían a traer pero que tardaría unos días.



Pues bueno pasaron  esos días, y aquí está mi ansiada imprenta, Laurita que es un encanto de niña, fue y me la compró, de verdad es un lujo  tener amigas como ellas.

Y aunque hoy no ha sido una receta, espero que os guste igual.