jueves, 11 de diciembre de 2014

Sabor a Málaga, el sabor que nos une

Los malagueños tenemos bien claro que es y que significa Sabor a Málaga, a los que no la conocéis, os cuento brevemente de que se trata.
Esta marca nació  en la Diputación de Málaga  hace tres años con el compromiso de dar a conocer la riqueza de nuestra provincia,  pero Sabor a Málaga no solo es para los malagueños, Sabor a Málaga sale fuera de la provincia, de la autonomía,  y sale al MUNDO, dando a conocer la excelencia y variedad de nuestros productos.
Con tan solo tres años de vida, cuenta con la participación de más de 400 empresas, agropecuarias, pesqueras, agroalimentarias y gastronómicas, y  con un grupo de blogueros del  que me siento muy orgullosa de pertenecer.
 Por segundo año consecutivo, nuestra labor ha sido distinguida con un diploma que nos acredita para usar la marca en nuestra actividad, y de la que me siento tremendamente orgullosa.
 En todo este tiempo, he conocido personas que como yo están enamorada de nuestra querida Málaga, de su gente, de sus productos, hemos tenido presentaciones de productos, catas, visitas, cursos, ferias, etc. actividades  enfocadas a mejorar nuestro conocimiento y conseguir un nexo de unión para que entre todos, la marca Sabor a Málaga siga creciendo  muchos años.


Para acercar más a  la gran familia que forma Sabor a Málaga, se  organizan  ferias a todo lo largo y ancho de la provincia, la más numerosa en participación y visitas es la que tiene lugar en Málaga capital, la plaza de toros de La Malagueta se viste de azul y durante 4 días consecutivos es un ir y venir incesante de malagueños que disfrutan de las actividades que hay programadas, porque no solo se trata de tener a mano los mejores productos de la provincia, también hay catas, concursos, actividades para los pequeños y premios,  muchos premios,  cosa que a nadie le desagrada y que todo el mundo puede participar, así que ya sabéis tenéis una cita en la  próxima feria Sabor a Málaga, y descubriréis con agrado que solo os he contado una pequeñísima parte.

2 comentarios:

  1. Y claro que has de estar muy orgullosa querida Reme, mis felicitaciones por este trabajo, tanto el tuyo como el de todas esas personas, que producen, cocinan o escriben, todas contribuyen a dar a conocer una gastronomía y gustos únicos, y que hay que mantener a toda costa. Una gran labor! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, los otros días estuve en caravana cerca de la plaza de toros precisamente por la feria de la tapa, jeje, entre eso y las luces de Navidad, está Málaga que se sale. Qué de gente!!
    Felicidades por tu colaboración en esta organización que sirve para dar a conocer nuestra gastronomía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar