Batalla CocinerosVsCríticos en KGB Restaurante

 Las mentes inquietas de Irene "jefa de cocina" y José Alberto , responsables directos del Restaurante KGB Málaga, llevan un año " Democratizando la Alta Cocina" y os preguntaréis ¿que eso eso? pues algo tan complicado, pero que ellos han hecho fácil, traer todos los meses un chef  invitado de los más renombrados y con estrellas Michelín, para que elaboren dos propuestas que se tienen en la carta del  restaurante  todo el mes.

Y para celebrar que llevan un año Democratizando La Alta Cocina con gran éxito, organizaron una batalla "CocinerosVsCríticos", es decir ya que cada mes  los cocineros se someten a nuestras críticas, pues se cambian los papeles y serán ellos los críticos y nosotros los cocineros.

Los que bien me conocen saben que los concursos no es lo mío, pero quien se va a negar a participar ante tan estupenda iniciativa que con tanto cariño han preparado.

De las tapas presentadas quedaron cinco finalistas, y de ellas saldrían las dos ganadoras , y ocurrió lo que yo  no esperaba, mi tapa quedó ganadora junto con la de Elena y Héctor  la pareja más sibarita de Málaga.
El día que se presentaron las tapas al público, fue un día muy especial rodeada de buenos amigos y de mis hijos y mi marido que no quisieron perderse la entrega de la chaquetilla y ver a su mami en la carta del restaurante.

    
Se dice que  vale más  una imagen que mil palabras, pues eso.
Este es el cuadro que estará colgado junto a los chef que ya pasaron por allí, esto es algo impensable que ni en sueños me podía ocurrir, y por lo que les estoy infinitamente agradecidos a  Irene y José Alberto.
Y este el inicio de la carta del restaurante.
La sesión de fotos fue muy divertida, Elena y Hector son una pareja encantadora, a los que quiero mucho.

 No todo fue serio, también hubo tiempo para las risas y las fotos gamberras, y es que a veces no todo es lo que parece, y como yo soy una mujer pequeñita, y mis amigos bien grandotes, hubo que echar mano a la socorrida caja de refrescos.
 
 
En la próxima entrega, cuando la receta deje de estar en carta os detallaré paso a paso el
Tabulé a la naranja del Guadalhorce con chuletitas de chivo de Canillas al Ras el hanoute.
y el
Risotto de ibéricos con espárragos y tartufo blanco
de Elena y Héctor

Comentarios

Entradas populares de este blog

Gallineta a la plancha

Torrijas Vídeo Recetas

Tarta Inglesa

Sardinas en vinagre

espuma de levadura