Y para celebrar que llevan un año Democratizando La Alta Cocina con gran éxito, organizaron una batalla "CocinerosVsCríticos", es decir ya que cada mes los cocineros se someten a nuestras críticas, pues se cambian los papeles y serán ellos los críticos y nosotros los cocineros.
Los que bien me conocen saben que los concursos no es lo mío, pero quien se va a negar a participar ante tan estupenda iniciativa que con tanto cariño han preparado.
De las tapas presentadas quedaron cinco finalistas, y de ellas saldrían las dos ganadoras , y ocurrió lo que yo no esperaba, mi tapa quedó ganadora junto con la de Elena y Héctor la pareja más sibarita de Málaga.
Se dice que vale más una imagen que mil palabras, pues eso.
Este es el cuadro que estará colgado junto a los chef que ya pasaron por allí, esto es algo impensable que ni en sueños me podía ocurrir, y por lo que les estoy infinitamente agradecidos a Irene y José Alberto. Y este el inicio de la carta del restaurante.
La sesión de fotos fue muy divertida, Elena y Hector son una pareja encantadora
No todo fue serio, también hubo tiempo para las risas y las fotos gamberras, y es que a veces no todo es lo que parece, y como yo soy una mujer pequeñita, y mis amigos bien grandotes, hubo que echar mano a la socorrida caja de refrescos.
En la próxima entrega, cuando la receta deje de estar en carta os detallaré paso a paso el
Tabulé a la naranja del Guadalhorce con chuletitas de chivo de Canillas al Ras el hanoute.
y el
Risotto de ibéricos con espárragos y tartufo blanco
de Elena y Héctor
y el
Risotto de ibéricos con espárragos y tartufo blanco
de Elena y Héctor
No hay comentarios:
Publicar un comentario