lunes, 12 de noviembre de 2012

Gastronómadas Málaga

 Como a mí lo de escribir sabéis que no se me da nada bien, y una imagen vale más que mil palabras,  os dejo un pequeño resumen de la reunión de #Gastronómadas  #Málaga.

Gracias a  todo el equipo que organizó la quedada, a todos los blogueros que vinieron a mi querida Málaga, y a las empresas que amablemente nos  acompañaron, y solo me queda decir,  que me siento orgullosa de ser una Gastronómada más.
Y si quereis ver mucho más del resto de los participantes, pinchar aquí.

6 comentarios:

  1. Yo estoy preparando la entrada, mañana la publicaré , gracias por compartir conmigo estos momentos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien se lo montan nuestros amigos de Malaga y alrededores...sana envidia la que tengo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo habéis pasado!! Así me gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, estuve en el Gastronómadas, soy Susi, no tuve tiempo de conocer a todo el mundo, pero me he venido a visitar tu blog y casi me quedo a vivir aqui, ¡qué rico todo!, me encanta, asi que me quedo por aquí.
    Un saludo
    Isusysusdulcescaprichos

    ResponderEliminar
  5. Que pena que no me pillo alli, con la de veces que voy a Malaga y esta vez no estoy, en fin os envidio sanamente, porque conozco algunas blogueras y me hubiera encantado conocer al resto, me alegra que lo pasarais tan bien, un besito

    ResponderEliminar
  6. Reme, poco mas que una imagen y cuantos sentimientos encontrados enhh, me encantó conocerte y compartir ese estupendo día con todos vosotros. Muchos Bezitos!

    ResponderEliminar