sábado, 6 de marzo de 2010

Misión cumplida "para mis hijos"

Todo en la vida tiene un principio y un final, y el final  acaba de llegar a este blog, desde que lo empecé en febrero de 2007 con la receta de la bechamel,  he tratado de inculcar en mis hijos el amor por la cocina y los ingredientes naturales, y creo que lo he conseguido, así que con alegría doy por finalizado el blog, aunque seguirá aquí para todo el que quiera entrar, desde hoy todas las recetas irán al blog Alsurdelsur
Y como muestra un botón, os dejo con algunas de las recetas con las que mi hija nos deleita todos los domingo, que es el día en que las dos nos podemos meter juntas en la cocina.
Su primera tortilla de patatas, la mejor tortilla que hemos comido.
 Rollitos de lomo rellenos de jamón y queso con salsa de cebolla y vino, una delicia.
 
Uno de sus platos favoritos, pechuga de pollo al limón, le encanta y lo ha preparado muy bien.
 
Y como de casta le viene al galgo,  ensaladilla rusa sonriente, como se notan los genes jejeje.
  Otro plato, huevos relleno de atún, to feliz  ella.
Macarrones con beicon y nata, sirviéndole  a su hermano, que no se pierde ningún domingo los platos de su hermana.
Además de aprender a cocinar, también aprende a tener orden y limpieza cosa igual de importante, unos San Jacobo jugosos y muy bien empanados.
 Salteado de setas con jamón.
 
 Y un plato combinado, todo un reto para ella, arroz blanco con tomate, salchichas, huevo frito y salteado de setas con jamón.
  Y como ha superado y con nota,  ya tiene su propio delantal, que con todo mi cariño  le he hecho.
No puedo poner las fotos de los platos preparados por  mi hijo y su mujer,  eso de cocinar y hacer fotos no están acostumbrados,  pero doy fe que también lo superaron y con nota, y por eso hace tiempo que  ellos ya tenían sus propios delantales.