Brochetas a la miel con patatas
Ingredientes:
500 grs. de carne de cerdo
2 pimientos verdes
1 cebolla
1 tomate
1/2 calabacín
3 cucharadas de miel de eucalipto
sal y pimienta negra
----------
3 patatas
Modo de hacerlo:
Corto los pimientos, los tomates, la cebolla y el calabacín del tamaño aproximado de la carne, y voy alternando, trozo de carne con verdura, así hasta terminar la brocheta, lo salpimento.
Corto las patatas en gajos y las pongo en una olla con agua y sal al fuego durante 6 minutos solo para que pierdan el sabor a cruda.
Caliento la plancha, pongo las brochetas en un lado y las patatas en el otro, y voy pintándolas con la miel, y dándoles vueltas para que se doren por todos lados igual, y ya está, más fácil y buenas imposible.
Deliciosas, a mi la mezcla de la carne con miel me fascina.
ResponderEliminarMe llevo tu receta, que me ha encantado!!!
Un beso!!!
Estas brochetas con las patatas tienen una pinta deliciosa. Un beso
ResponderEliminarA merecido esperar que se publicaran las recetas en el blogroll para poder ver estas brochetas de autentico lujo...Reme...ya estas mas tranquila....??? Pues a la cocina y me pones 6...que llevo cerveza fresquita...!!!
ResponderEliminarBesos
jejeje yo a vosotros os pongo las que quieráis.
EliminarBesitosss
Hola Reme,enhorabuena por estas brochetas tan rica,te quedaron de lujo
ResponderEliminarUn beso
Que cosa tan buena, estupendas.
ResponderEliminarSaludos
Que ricaaaaaaaaaasssssss, menuda pinta wapa.
ResponderEliminarBesos
Qué lujo de receta!!! Qué mezcla de sabores tan rica!Bss
ResponderEliminarEstas brochetas son todo un lujo de sabores.
ResponderEliminarAsunto arreglado! menos mal por que si no me pierdo tus novedades, como estas brochetas, que mira por donde ayer me dijo el catador que hacía tiempo que no come cerdo,pues nada mejor que con estas brochetas,ligeritas y muy ricas y con el toque agridulce que me encanta..besitos
ResponderEliminarsiiii, menudo susto me llevé.
EliminarBesitosss wapi
unas brochetas fantasticas como todo lo que estoy viendo por tu blog, me gusta mucho y me quedo por aqui. Gracias por tu visita y comentario. besitos
ResponderEliminar¡Con lo que nos gustan las brochestas! Estas tienen que estar realmente deliciosas y además sin gluten ¿Te queda alguna?
ResponderEliminarBesotes
Ana y Víctor
hace siglos, pero muchos siglos que no hacemos brochetas en casa. Me gusta el toque de la miel, y también esas patatitas, se ven bien ricas
ResponderEliminarLas brochetas si las había hecho con miel y mostaza pero las papas asi son novedad y me encantan.. las copio pero ya..!! Gracias. Besitos!!
ResponderEliminar