Macarrones con salchichas
Las salchichas las compro a mi carnicero que las prepara él y sé que los productos que llevan son buenos y la caducidad es tan escasa como la de la carne fresca.
El tomate frito siempre hago acopio en verano, lo pongo en tarros de cristal y al congelador, y así tengo para todo el invierno y además es muy práctico sacarlo, descongelarlo y disfrutar de un tomate frito con sabor de verano.
200 g. de macarrones
4 salchichas de pollo de carnicería
200 g. de tomate frito casero
1 cuchara de aceite de oliva virgen extra
queso rallado (opcional)
Modo de hacerlo:
Pongo una cacerola con agua y cuando empieza a hervir echo los macarrones, el tiempo de cocción el que diga el fabricante.
En una sartén, pongo el aceite de oliva virgen extra y añado las salchichas troceadas, a alta temperatura para que se doren rápidamente, luego bajo el fuego y la dejo unos minutos más para que se hagan bien por dentro.
Y ya solo queda mezclar los macarrones con las salchichas y añadir el tomate frito, emplatarlo y poner un poco de queso rallado y llevarlo a la mesa.
Uummmm que ricos los macarrones y con salchichas siempre triunfas con los mas pequeños de la casa , te han quedado divinisimoooooos.
ResponderEliminarBicos mil wapa.
Guauuuuu.......que plato tan completo y delicioso¡¡
ResponderEliminarBesitos ¡¡¡¡
A mis peques les encanta.
EliminarBesitoss
Gracias preciosa, imposible resitirme a la petición de mis pequeñas.
ResponderEliminarBesitosss