martes, 13 de marzo de 2012

#momentovictoria y Cerveza Victoria en Mil Milagros

 Y por fin llegó el gran #momentovictoria, y es que Cerveza Victoria tuvo la magnifica idea de reunir unos cuantos blogueros y twitteros para celebrar una cata  en el Bistro Mil Milagros que  Dani Garcia tiene en Marbella.
 Ni que decir que el trato tanto de los organizadores del evento,  como el personal  que nos atendió toda la noche fue "exquisito"  Jorge Guitián el responsable, Pepe Ferrer el maestro de la cata, Grupo Danm la marca propietaria de la cerveza,   Dani Garcia y su equipo  por esa magnifica cena que nos ofrecieron.
 
                Jorge Guitian nos da la bienvenida     Dani Garcia y Jorge en animada charla
Todos atentos a las explicaciones que Pepe Ferrer,  periodista gastronómico, cocinero, bloguero y persona encantadora,  no solo nos contó la historia de la Cerveza Victoria, también nos enseño que la  Cerveza Victoria marida con sabores, ácidos, especiados, picantes, agridulces, amargos, exóticos, con pescados, carnes y mariscos, bueno toda una lección que no olvidaré.
 Como buenos blogueros y twitteros, haciendo fotos y mandando información sin parar, hay que tener a todo el mundo informado de lo que está pasando.
 Preparando las copas para la cata de la  cerveza Victoria  "malagueña y exquisita"
 Y así es  como empezó y terminó la cata , fue una experiencia única e inolvidable.
            
Gracias   #momentovictoria  por una noche tan "malagueña y  exquista",  compartida con gente tan "exquisita" como
Ana María de Cocinando entre olivos , Rafa de Cucharçón y paso Atrás, Carlos y Alejandro    de Guisaillo papa, . Manu the gourmet journal, José Manuel de Asopaipas,Txaber El Cocinero fiel, Jose  de Sobre Gustos, Anna de Lions and pancakes, Jorge de diario de un gourmet de provincias y del perro gastrónomo, Dani Soyunamarca,  Ana y Guillén de Victoria, Pepe de Ferreteria,  y Dani Garcia de Mil Milagros y una humilde servidora Reme Alsurdelsur
 Y mi foto con Dani Garcia, todo un lujo para mi.

12 comentarios:

  1. Mi más cordial enhorabuena por tan fantástico evento....una experiencia única en un lugar maravilloso.
    Me encanta Mil Milagros, adoro y admiro a Dani Garcia (es un genio) y malagueño para más inri.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Toooomaaa yaaaa esa Reme que está guapísima, me alegra mucho, muchísimo esta magnifica experiencia que has tenido, seguro que vendrán muchas más.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Que evento mas interesante ..se ve que disfrutasteis un monton ..vivir el momento y compartir el resto ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que lo pasamos bien, como tú dices a ver si podemos repetir.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que suerte, me das una envidia :-) pero sana ¿eh?. Me alegro que lo hayas pasado bien.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  6. Ole esa Reme guapa en tan importante evento!!!
    Me alegro que te lo pasaras de maravilla y aprendieras tanto.
    Besos guapa.
    Mª Carmen

    ResponderEliminar
  7. Qué guay, me hubiera encantado estar!!! El grupito de la izquierda de la foto, ¡¡¡el mejor!!! Me tienes que contar con más detalle, quiero saberlo todo jajajaja Y muy chula tu foto con Dani, y que me perdone él, pero tú eres infinitamente más guapa :-)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que envidia, con lo que me gusta la cerveza, ya nos contarás más detalles del evento. Me encanta la foto con Dani García, estás superguapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me alegra que lo pasaseis bien. Estáis muy guapos todos.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Ole esa Reme!! Qué guay, tuvo que ser una experiencia muy chula, con lo que me gusta la cerveza y la cocina de Dani García... ¡menuda combinación! Me alegra un montón que lo pasaras tan bien, ¡bstos!

    ResponderEliminar
  11. donde esta MilMilagros voy frecuentemente a La Moraga pero me encantara conocer este.Tu blog me parece estupendo ameno variado y siempre aprendo algo

    ResponderEliminar
  12. tango Mil Milagros está en Marbella en la llamada milla de oro, no tiene pérdida está frente a Puente Romano.

    Besitosssss

    ResponderEliminar