Bolitas de arroz y carne
En esta receta no os pongo cantidades, es una receta de aprovechamiento o de reciclaje como queramos llamarla, y es que a veces tenemos restos en la nevera sin saber que hacer con ellos, y esta es una buenísima opción, en casa gusta mucho y dependiendo de la cantidad puedes servir para un aperitivo y como segundo plato.Ingredientes:
costilla asada
arroz blanco
tomate frito
-----------
2 huevo
1/2 cucharadita de cúrcuma
1/2 cucharadita de orégano seco
pan rallado
Modo de hacerlo:
Limpio las costillas y desmenuzo la carne, le añado el arroz cocido y un par de cucharadas de tomate frito, lo mezclo todo hasta conseguir que los ingredientes se integren bien.
En un plato bato los huevos y le añado la cúrcuma, el orégano y un poco de sal.
Hago bolitas, las paso por huevo y pan rallado
Las dejo en la nevera 30 minutos para que el rebozado se quede bien pegado, y las frío en aceite bien caliente hasta que estén bien doradas, las pongo sobre papel absorbente para quitarles el exceso de aceite, y listas para comer.



